FAQ - Preguntas y Respuestas Frecuentes


Modificaciones de pedidos

¿Has realizado un pedido y te gustaría modificarlo? Podrás hacerlo siempre y cuando éste aún no haya sido enviado desde nuestro almacén a tu domicilio. Contacta con nosotros en el Área de Atención al Cliente

¿Has comprado por internet y has recibido un producto incompleto, defectuoso o el producto recibido no corresponde con lo pedido o deseado?

Si su producto se encuentra dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha que figura en el comprobante de compra y usted no está satisfecho con el producto adquirido, o éste está defectuoso o roto, dispones de 2 maneras para conseguir el reemplazo del producto o el reembolso de su valor:

  1. Puede acudir a cualquier tienda Efecto 2000, siempre y cuando sea devuelto en perfecto estado, perfectamente empaquetado y con todos sus accesorios incluidos, presentado dicho comprobante de compra.
  2. Contacta con nosotros en nuestros departamento de atención al cliente.

Solicitar una reparación tras los 15 días posteriores a la compra

¿Quieres solicitar una reparación? Si lo has comprado en tienda y ya ha transcurrido el plazo de 15 días visita la pagina de contacto de los fabricantes e introduce la marca y el modelo de tu producto para ponerte en contacto con el fabricante. Ellos tramitarán la reparación.

Retraso/Estado en la reparación

Si su equipo se encuentra en reparación actualmente en Efecto 2000, y si su equipo es de marca HP Compaq, Toshiba, Philips, EiSystem o Advent, para saber el motivo del retraso de su reparación puede llamar al 902 100 302. Si por el contrario su equipo es de cualquier otra marca deberá llamar directamente a su fabricante.

Solicitar una reparación dentro del 2º año de garantía

En caso de que su producto haya cumplido el primero año de garantía debe acudir a:

  1. Tienda para que le realicen diagnóstico en 2º año según Ley 23/2003 para determinar falta de conformidad o no.
  2. Igualmente puede tramitarla en el 91 221 17 46.

Transporte

Ante algún problema con el transporte por golpe en producto, pérdidas, dirección errónea, retrasos, etc, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de web@efecto2000.com o en el número de teléfono 91 221 17 46.

Reparaciones

¿Quieres solicitar una reparación? ¿Quieres solicitar una reparación? Si lo has comprado por Internet y ya ha transcurrido el plazo de 15 días ponte en contacto con nosotros en el 91 447 99 87.

Compras realizadas en tienda 

¿Has comprado en tienda y al abrir el producto éste está incompleto, defectuoso o roto?

Si su producto se encuentra dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha que figura en el comprobante de compra y usted no está satisfecho con el producto adquirido, puede acudir a cualquier tienda de Efecto 2000 y allí le reembolsarán su importe siempre y cuando sea devuelto en perfecto estado, perfectamente empaquetado y con todos sus accesorios incluidos, presentado dicho comprobante de compra.

Solicitar una reparación tras los 15 días posteriores a la compra

¿Quieres solicitar una reparación? Si lo has comprado en tienda y ya ha transcurrido el plazo de 15 días visitanos e introduce la marca y el modelo de tu producto para ponerte en contacto con el fabricante. Ellos tramitarán la reparación.

Retraso/Estado en la reparación

Si su equipo se encuentra en reparación actualmente en nuestro SAT, y si su equipo es de marca HP Compaq, Toshiba, Philips, para saber el motivo del retraso de su reparación puede llamar al 91 477 99 87. Si por el contrario su equipo es de cualquier otra marca deberá llamar directamente a su fabricante. Consulta aquí el teléfono de contacto para cada fabricante

Solicitar una reparación dentro del 2º año de garantía

En caso de que su producto haya cumplido el primero año de garantía debe acudir a:

  1. A culaquiera de nuestras tiendas para que le realicen diagnóstico en 2º año según Ley 23/2003 para determinar falta de conformidad o no.
  2. Igualmente puede tramitarla en el 91 477 99 87

Atención Comercial

Ante cualquier problema en alguna de nuestras tiendas, página web o con nuestro número de Atención al cliente 91 221 17 46 por favor ponte en contacto.

Si eres un autónomo o empresa

Pedidos especiales y presupuestos

Si eres autónomo o necesitas realizar un pedido para tu empresa, te podemos ayudar, llamando al 91 221 17 46. Igualmente puedes llamar para solicitar cualquier presupuesto al mismo número