¿Realme x50 Pro? una apuesta clara por el 5G y las cámaras múltiples

¿Realme x50 Pro? una apuesta clara por el 5G y las cámaras múltiples

Cada vez más a menudo, casi todo el pescado ya está vendido antes de la presentación oficial de un nuevo móvil. Es el caso de este Realme x50 Pro 5G, lo que no quita que estemos ante un terminal impresionante en cuanto a especificaciones. Era uno de los lanzamientos previstos para el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, pero tras su suspensión la firma ha decidido, como otras muchas, hacer una presentación online, que acaba de terminar. Puede que esa sea la razón de que la propia marca haya sido responsable, en esta ocasión, de adelantar algunas de sus características.

Una pena, ya que Realme es una marca muy joven, de ni siquiera dos años, y está edición del MWC habría tenido que ser su «campanazo» en el difícil mercado de los «smartphones». Estamos ante un dispositivo que incrementa las prestaciones del anterior X50 y que equipa una doble cámara frontal, oculta tras dos perforaciones en la esquina superior izquierda de la pantalla, y una cuádruple trasera. El Realme x50 Pro, por lo tanto, entra de lleno en la cruda batalla de la fotografía móvil.

El teléfono luce una pantalla Super Amoled de 6.44 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles (es decir, Full HD+) y un formato de 20:9. La velocidad de refresco es de 90 Hz, la mayor del mercado y la misma que ya ofrecen algunos terminales de Oppo, pariente muy cercano de Realme. El ratio de pantalla es del 92 por ciento.

En cuanto al procesador, la firma ha instalado el último y más potente de la factoría Qualcomm, el Snapdragon, 865, que incorpora conectividad 5G (con su nuevo módem X55), es hasta un 25% más rápido que su predecesor y trae enormes mejoras en potencia, conectividad, Inteligencia Artificial y capacidades para las cámaras. El rendimiento, pues, no será ningún problema, y este REALME X50 Pro estará, en este aspecto, a la altura de cualquier otro terminal de gama alta. Realme prevé tener 5 dispositivos 5G a lo largo de este año. Su intención declarada es popularizar esta nueva tecnología, poniéndola a precios accesibles.

Una antena de 360 grados y una dual sim capaz de soportar dos tarjetas 5G al mismo tiempo, garantizan tener datos y conectividad en cualquier red. El procesador vendrá acompañado por una memoria RAM de 12 Gb, y por unos más que generosos 256 GB de espacio para almacenamiento. En cuanto a la batería, Realme ha optado por instalar una de 4.500 miliamperios, eso sí, con la misma carga rápida de 65 W que el Reno Ace, de Oppo, sin igual en el mercado. El sistema proporciona el 100 por 100 de carga en apenas 35 minutos.

El terminal estrena también la nueva tecnología Realme Link, que permite enlazar fácilmente todos los dispositivos con el teléfono, en especial relojes inteligentes, altavoces y cascos inalámbricos. Poco a poco, se irán añadiendo una gran cantidad de dispositivos, que podrán ser controlados desde la misma aplicación. La propia Realme prevé lanzar hasta 20 diferentes durante 2020.

Seis cámaras como gran fortaleza

En cuanto a las cámaras, contamos en la parte trasera con un sensor principal de 64 megapixeles, justo a un ultra gran angular de 8 megapixeles, un telefoto de 12 megapixeles con capacidad de zoom de hasta x20 y una cuarta lente especialmente pensada para hacer retratos en blanco y negro.

La tecnología Night Escape 3.0 permite hacer fotos claras incluso con una iluminación de un lux, equivalente a la que permite una vela. Las fotos nocturnas tiene, pues. Calidad garantizada. El modo Experto permite ajustar hasta 9 parámetros diferentes. En la parte delantera, tenemos un sensor gran angular de 32 megapixeles y un super gran angular de 8 megapixeles. Juntas, ambas lentes son capaces de proporcionar una experiencia fotográfica y de vídeo (incluida la cámara lenta) de la que muy pocos pueden presumir en sus cámaras selfies.

El lector de huellas está bajo la pantalla y el terminal llega con la versión 10 de Android preinstalada. Se venderá en dos colores: rust reed y moss green (rojo y verde). El terminal llega con su propia capa personalizada de software, Realme UI, que afecta a los colores, los iconos, las imágenes de pantalla y las animaciones. El usuario podrá modificar el tamaño y la forma de cada icono en pantalla, haciendo más grandes los que más le interesan.

Para hacer una captura de pantalla, bastará deslizar tres dedos sobre la pantalla. Realme UI también permite proteger la información personal, asignando reglas y limitándola a voluntad. El nuevo X50 Pro 5G se venderá a 599 , 669 o 749 euros, según si elegimos la configuración de 8 GB de Ram y 128 de almacenamiento, 8 GB de Ram y 256 de almacenamiento o la de 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.

Fuente: ABC.es

Posted on 29/02/2020 0 264

Deja un comentarioDeja una respuesta

Teienes que iniciar sesión para publicar un comentario.

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Últimos comentarios

Comparar 0
Ant
Sig

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar