COMUNICADO: #QuédateEnCasa ¡Nosotros nos encargamos!

COMUNICADO: #QuédateEnCasa ¡Nosotros nos encargamos!

COMUNICADO: 

El COVID-19 es una situación excepcional a la que tenemos que hacer frente juntos. El bienestar de todos es prioritario.

Desde Efecto 2000, ya hemos tomado las medidas oportunas para garantizar tanto la seguridad de nuestros clientes, como la de nuestros empleados. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestro personal opera con todas las medidas de seguridad pertinentes, como el uso de guantes para manipular los productos o la desinfección constante mediante Gel Hidroalcohólico, para garantizar la máxima seguridad.

Por ello, queremos comunicarte que en Efecto 2000 seguimos manteniendo activos los servicios de venta online de todos los productos de nuestra web, así como los envíos y entregas de los pedidos, que se realizarán con normalidad.

Sin embargo, algunos pedidos pueden sufrir retrasos debido a las restricciones del Estado de Alarma instaurado por el Gobierno Central.

Restricciones de Envíos debido al Covid-19

En las siguientes poblaciones:

  • Igualada
  • Ódena
  • Sta. Margarida de Montbui
  • Vilanova del Camí

Estamos juntos en esto y haremos todo lo posible para preservar nuestro negocio dando lo mejor de sí y atendiendo siempre a la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y miembros de la empresas de transporte colaboradoras.

Una vez más, gracias por confiar en EFECTO 2000.

Posted on 16/03/2020 Noticias 0 1825

Deja un comentarioDeja una respuesta

Teienes que iniciar sesión para publicar un comentario.

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Últimos comentarios

Comparar 0
Ant
Sig

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar