El nuevo Asus ZenBook S UX393

El nuevo Asus ZenBook S UX393

El Asus ZenBook S UX393 es nuevo en todo. Bueno, en casi todo. El diseño, muy reconocible a estas alturas, no nos ha sorprendido. Y eso, en la gama Zenbook S, es una muy buena noticia. El Asus ZenBook S UX393 no es un ultrabook de batir récords de escaso peso pero sí que es un modelo que no vamos a tener problemas en llevar de un lado a otro cómodamente. En la báscula marca solo 1.35 kg, con un grosor de 15.7 mm también destacable. Está fabricado en aleación de magnesio, consiguiendo con ello ese reducido peso sin renunciar a una alta resistencia que se agradece cuando queremos llevar sin preocupación el portátil en una mochila con la que no llevaremos especial cuidado. De hecho cumple con el estándar de grado militar MIL-STD 810G.

El Asus ZenBook S UX393 ofrece un excelente equilibrio entre peso, dimensiones y acabado.En diseño solo tenemos que ponerle una gran pega a este ASUS: la ausencia de un lector de huellas. Ni en el teclado ni en el touchpad o el botón de inicio. Y es una lástima porque para mi es algo cada vez más determinante en un equipo portátil. En este equipo hay que conformarse con la identificación facial.

Asus ZenBook S UX393

El ASUS Zenbook S UX393 ofrece un panel IPS de 13.9 pulgadas con resolución muy alta (3300 x 2200 píxeles para casi 290 ppp de densidad) y gran fidelidad de color. Soporta el 100% de la gama de colores DCI-P3 y el 133% de la sRGB, además de la certificación PANTONE de precisión cromática.

A estos valores técnicos hay que sumar un brillo muy alto de 500 nits que ayuda con los problemas habituales y muy molestos de los reflejos en paneles con acabado no mate. Este ASUS cumple bien en interiores pero en exteriores los reflejos son más incontrolables y molestos incluso con este brillo tan alto.

Un extra que nos pilla por sorpresa es que estamos ante un panel táctil con extrema precisión y resistencia a las huellas, a pesar de que no es un equipo con formato convertible.

El sonido, potente y nítido, viene configurado por Harman/Kardon. contando además con una matriz de micrófonos para poder usar los sistemas de reconocimiento de voz tanto de Cortana como de Alexa. Los altavoces suenan fenomenal y podemos además configurarlos de manera amplia.

Asus ZenBook S

Tiger Lake a los mandos del nuevo Asus ZenBook S

El Asus ZenBook S UX393 llega al mercado con los Tiger Lake a los mandos. El modelo que hemos analizado cuenta con el procesador Intel Core i7-1165G7 acompañado de las gráficas integradas Iris Xe.

Este portátil está configurado con 8 GB de memoria RAM DDR4-4266 soldadas a la placa así como una unidad SSD de 1 TB (NVMe). El valor máximo de memoria RAM disponible para este modelo es de 16 GB.

En nuestras pruebas con un uso mixto muy centrado en tareas de navegación web, redes sociales y ofimática, siempre con la conectividad Wifi funcionando y con el brillo algo por debajo del 50%, hemos promediado entre 6-7.5 horas de batería, una cifra que se queda algo justa para optar por el equipo como elemento laboral sin respaldo de batería. Si optamos solo por consumir contenido, esa autonomía se puede estirar al menos 2-3 horas extra.

Fuente: xataka.com

Posted on 08/12/2020 Noticias 672

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Comparar 0
Ant
Sig

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar