Panda Security obtiene la mejor puntuación en protección contra malware.

Panda Security obtiene la mejor puntuación en protección contra malware.

En la comparativa del laboratio AV-Comparatives, en la que han participado 21 firmas de software de seguridad, Panda Security ha obtenido la calificación más alta, el sello Advanced +.

Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, comenta: “Lo complicado de esta prueba es conseguir los mejores resultados de detección sin apenas tener falsos positivos”, y agrega “es evidente que se pueden obtener cuotas de detección altas si tienes tecnologías muy paranoicas, pero eso aumentará el número de falsos positivos lo que convertirá a la solución en un problema para los usuarios”. De hecho, AV-Comparatives ha bajado de categoría a algunos softwares por la gran cantidad de falsos positivos que han tenido.

A el sello Advanced + se le suman los excelentes resultados de Panda, obtenidos en los dos últimos meses de manera consecutiva en las pruebas de Real World, donde se han evaluado los productos de seguridad en situaciones reales de infección.

El Malware Protection Test en el que ha participado Panda Security es una mejora del File Detection Test en el que únicamente se medían las detecciones por firma. Además de comprobar la detección en el análisis, se evalúa todo aquello que no es detectado en primera instancia y se ejecuta, permitiendo que entren en juego el resto de capas de protección de cada solución, por lo que ofrece un resultado que permite medir de forma mucho más fiable las capacidades de protección de las diferentes soluciones.

Fuente: Sonitrón

Posted on 10/05/2017 Noticias 0 686

Deja un comentarioDeja una respuesta

Teienes que iniciar sesión para publicar un comentario.

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Últimos comentarios

Comparar 0
Ant
Sig

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar