Iphone 12 ¿un gran salto en pantalla y 5g?

Iphone 12 ¿un gran salto en pantalla y 5g?

Apple acaba de hacer oficial el iPhone 12. Se trata del modelo intermedio en esta nueva generación iPhone, situándose un paso por encima del esperado iPhone 12 mini, pero por debajo de los modelos 12 Pro y 12 Pro Max. El iPhone 12 aspira a ser uno de los superventas de Apple, tal y como ya lo consiguió el iPhone 11 a base de especificaciones que rozan la primera línea a un precio relativamente ajustado.

El iphone 12 implementa tecnología OLED, y resolución Full HD+ (Super Retina XDR) en un panel de 6.1 pulgadas. La conexión 5G también se hace protagonista en este iPhone 12 que, sobre el papel, presentará una dura batalla por debajo de los mil euros.

La apuesta a nivel de biometría vuelve a ser Face ID. Apple vuelve a implementar su reconocimiento facial 3D ayudado por un proyector de puntos y cuya información garantizan que se guarda de forma local. Una de las grandes novedades en este iPhone es MagSafe, una tecnología magnética que permite conectar distintos accesorios, como fundas con cargador. Permite también mejoras en carga inalámbrica, tecnología ya presente en el iPhone 11, pero mejorada en esta nueva familia iPhone.

Iphone 12

El diseño del iPhone 12 es similar al que vimos la generación pasada, aunque Apple ha dibujado alguna que otra pincelada con distinto trazo. El primer cambio notable viene de la mano de los marcos, mucho más ajustados ahora tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Recordar aquí que, el año pasado, los iPhone 11 tenían bastante más marco que los iPhone 12, debido entre otros a la falta de flexibilidad de los paneles IPS. Gracias a la implementación de la pantalla OLED el iPhone 12 cuenta con un mejor aprovechamiento frontal.

En concreto, según los datos de Apple, el iPhone 12 es un 11% más fino, un 15% más pequeño y un 16% más ligero respecto al iPhone 11, importantes cambios teniendo en cuenta que este modelo tiene la misma diagonal de pantalla del año pasado.

Así, este año el iPhone 12 queda prácticamente igualado en marcos respecto a los modelos Pro, que también reducen marco en comparación a los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Respecto al tan hablado notch, sigue haciendo acto de presencia, ocupando una buena parte del frontal del dispositivo. Si le damos la vuelta al dispositivo encontramos unas líneas prácticamente calcadas a las del año pasado, con el cristal como principal protagonista.

Iphone 12

El iPhone 12 ha sido ligeramente rediseñado: los marcos laterales recuerdan ahora a los iPhone 4 y 5, mucho más planos y angulosos

Respecto al panel, tenemos una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, este año con tecnología OLED. Acaba así el gran abismo que había frente al panel de los modelos Pro, ya que el año pasado el iPhone 11 llegaba con resolución HD+ y tecnología IPS. La tasa de refresco es de 60Hz, nada de Promotion ni para el iPhone 12 ni para sus hermanos Pro.

El procesador que da vida al iPhone 12 es el Apple A14 Bionic, chip que ya estrenó el nuevo iPad Air. Se trata del primer procesador para móviles con tecnología de 5 nanómetros. Dicho procesador cuenta con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos dedicados a tareas de baja demanda, para tratar de mantener equilibrio entre potencia y autonomía. Este procesador es compatible con conectividad 5G tanto SA como NSA.

Como es habitual, Apple no da cifras sobre la memoria RAM, pero se espera que sea de 4 GB en este iPhone 12 y de 6 GB en el caso de los modelos Pro. A nivel de autonomía se pierde el cargador en la caja y se mantienen los 18W de carga rápida. Esto quiere decir que tendremos que comprar el cargador de Apple aparte, en caso de que no tengamos uno en casa.

Fuente: xataka.com

Posted on 16/10/2020 Noticias 88

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Comparar 0
Ant
Sig

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar