Información sobre el retraso debido al temporal y las restricciones de seguridad

Información sobre el retraso debido al temporal y las restricciones de seguridad

Esstimados clientes. Os actualizamos toda la información en los envíos después del temporal de nieve.

Desde mañana viernes se podrán emitir nuevamente envíos con destino a la Comunidad de Madrid. Todas las agencias van a estar operativas y repartiendo, con las limitaciones de movilidad que ya hemos trasmitido. Se va a reforzar el servicio con un trabajo intensivo de fin de semana. Desde el sábado se intentarán realizar todos los repartos posibles, en los que se dará prioridad a suministros básicos a hospitales y farmacias.

Asímismo, se intentará la entrega de servicio a empresas puerta de calle que estén abiertas. Debido a las dificultades operativas que ha provocado el temporal de nieve volvemos a insistir que el reparto no puede ser garantizado en ningún caso, pues no podemos valorar el nivel de dificultad operativa en cada zona y los imponderables que se añadirán a la reanudación progresiva de la actividad.

Entre el jueves 14 y el viernes 16 de enero, esperamos haber distribuido una parte importante de la mercancía acumulada que quedó retenida, pero hay que tener en cuenta que una gran emisión de envíos han sido parados en origen desde el resto de España y llegarán masivamente en el restablecimiento de servicio. El domingo, las agencias continuarán trabajando de forma intensiva para tratar de repartir todos los envíos domiciliarios que sean posibles. En función de como se vaya desarrollando la reanudación de actividad, les mantendremos informados.

Tenéis a vuestra disposición a nuestro todo el Departamento de Atención al Cliente y el departamento Comercial. También puedes consultar estado de los envíos a través de nuestra web.Verás también que hemos habilitado un canal directo a través de Whatspp, lo encontrarás disponible en el horario comercial en la parte inferior de tu pantalla. Seguimos trabajando ininterrumpidamente para minimizar los efectos generados por este temporal y esperamos poder restablecer lo antes posible la normalidad.

Os agradecemos vuestra comprensión.
El Equipo de Efecto 2000

Posted on 14/01/2021 373

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Comparar 0
Ant

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar