El piloto estadounidense Nicky Hayden fallece en Italia

El piloto estadounidense Nicky Hayden fallece en Italia

Nicky Hayden ha fallecido este lunes en el Hospital de Cesena en el que se encontraba ingresado desde el pasado miércoles cuando fue víctima de un accidente de tráfico en una carretera secundaria de Rimini, una pequeña localidad de la costa adriática, donde estaba entrenándose en bicicleta.

El piloto norteamericano, natural de Owensboro (Kentucky), tenía 35 años y se encontraba en la costa italiana después de participar el fin de semana del 14 de mayo en la carrera del Mundial de Superbikes, donde quedó 12º. Era piloto oficial del equipo Honda de Superbikes desde que dejara el campeonato de MotoGP dos temporadas atrás.

Parte del equipo de Efecto 2000 tuvimos la gran oportunidad de conocerle personalmente en nuestra época como patrocinadores de escuderías de Moto GP. Todos quedamos asombrados con su sencillez, cercanía y humildad. Todo el equipo que compone Efecto 2000 quiere enviar su más sincero pésame a sus amigos y familiares por esta gran pérdida para el deporte y sobre todo para el mundo del Motociclismo. Descanse en Paz

Posted on 23/05/2017 Noticias 1532

Buscar noticias

Archivo de Noticias

Categorías de Noticias

Últimos comentarios

No hay comentarios
Comparar 0
Ant
Sig

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar