Samsung Jet Bot, Sin bolsa, Blanco, Alrededor, 0,4 L, Cepillo de rodillo y cepillo lateral, Ión de litio
Sensor LiDAR
Limpia tu hogar de forma más eficiente y exhaustiva. Este sensor escanea la habitación para una limpieza más eficiente y optimizada. Ahora hasta 10 años de garantía *.
Función WiFi con SmartThings
Controla en remoto tu robot aspirador a través de la app SmartThings en tiempo real, define las áreas restringidas y dile dónde limpiar.
Limpia alfombras y suelos duros con el cepillo de alta eficiencia y sus fibras textiles, evitando enredos incluso de los pelos.
Lavable con agua
Vacía y limpia tu aspiradora de forma fácil y rápida. Podrás lavarla con agua sin preocupaciones y mantenerla siempre limpia.
Limpia los suelos más exigentes y las alfombras en profundidad. El Control de Potencia Inteligente del Jet Bot identifica el tipo de superficie y la cantidad de polvo ajustando automáticamente la potencia de succión para limpiar todo en profundidad, incluso en las alfombras.
Limpieza extrema
Limpia tu hogar de forma más eficaz y con una succión potente gracias al Motor Digital Inverter y a la estructura multiciclónica del Jet Cyclone. Además, un Cepillo de Alta Eficiencia te ayudará a limpiar cualquier tipo de suelo, incluyendo alfombras y maderas.
Zonas seleccionadas
Lleva su eficiencia a otro nivel y ahorra tiempo eligiendo áreas específicas para limpiar con Select & Go. Jet Bot reconoce las habitaciones y puede limpiarlas de forma selectiva, habitación por habitación, garantizando que tu casa esté impoluta de una forma rápida y eficiente.
Puedes crear "zonas restringidas" o paredes virtuales. ¿Cómo? Seleccionando ubicaciones en el mapa de tu casa. Así evitarás que tu robot entre en estas áreas sin que tengas que crear barreras físicas
Informe de Limpieza en directo
Gracias al Informe de Limpieza en directo puedes seguir los movimientos de tu robot desde cualquier lugar. Puedes ver dónde ha limpiado, pausarlo, detenerlo, ver el historial de limpieza...
¡Limpia tu casa solo con tu voz! Puedes empezar o parar la limpieza, decirle dónde quieres que limpie, que el robot limpie su depósito de polvo y mucho más**. ¿Cómo? Usando los asistentes de voz Bixby, Alexa o Google Assistant. Dile todo lo que quieres, solo necesitas que Jet Bot esté conectado a una red WiFi.