PROTECTOR DIAMOND GLASS MYSCREEN PROTECTOR

MYSCREENPROTECTOR - PROTECTOR DIAMOND GLASS MYSCREEN PROTECTOR - CRISTAL TEMPLADO 0.33MM - OLEOFOBO - DUREZA 9H - PARA IPHONE 7 PLUS

Más detalles

2829
5901924924180
Nuevo

10,95 €

33 Artículos

- +

Añadir a comparación

  2 años
  de garantía

  15 días
  de devolución

  100%
  pago seguro

 
Más información
Especificaciones técnicas
  • Protector de pantalla de vidrio templado Diamond Glass ultra resistente para evitar golpes y arañazos.
  • Nuestro producto estrella, galardonado con múltiples premios en eventos internacionales y fabricado en la UE. Es un protector de pantallas táctiles para Smartphones, de Cristal Templado, ofreciendo una máxima transparencia, durabilidad y seguridad.
  • Protege de arañazos y rasguños con los más altos estándares de durabilidad 9H. Además, el protector está recubierto de una capa oleo-fóbica, que permite repeler grasas, líquidos, suciedades y evita marca de huellas en la pantalla.
  • El protector Diamond Glass, ofrece una gran resistencia a golpes y caídas. Diseñado con bordes redondeados, absorbe el impacto y mantiene en perfecto estado la pantalla táctil.
  • El producto incluye un kit de instalación, que evita las burbujas en la pantalla. El juego incluye toallitas y adhesivos para fijar correctamente el protector. En el siguiente vídeo te explicamos su instalación.

30 productos más en la misma categoría:

¿Ya conoces los precios de Hiditec?


Opiniones

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar