CONÓCENOS

 

Una larga trayectoria nos avala

Efecto 2000 nace en 1999 en Madrid capital realizando año tras año una ampliación constante de sus conocimientos, aumento de la variedad en la gama de productos que ofrece a sus clientes  y ampliando sus puntos de venta.

Nuestra cobertura no sólo se basa en la venta directa en la Comunidad de Madrid, ya que gracias a nuestra tienda online www.efecto2000.es, podemos ofrecer más de 5.000 artículos, con unos precios muy bajos, a todo el país.

Una imagen renovada

no de nuestros primeros pasos del nuevo proyecto que estamos inmersos fue un cambio de nuestra imagen. Nuestro astronauta ha evolucionado al igual que nuestra imagen general, servicios y otras mejoras que luego comentaremos.

Nueva tienda online

Otro gran cambio necesario que acompaña a nuestra imagen es nuestra nueva tienda online, visibilidad, comodidad, rapidez y usabilidad hacen que gracias a nuestra nueva tienda la compra de nuestros productos sea mucho más cómoda para nuestros clientes.

Grandes servicios están por llegar

Estamos preparando muchos avances en nuestro proyecto, que gracias a los cambios realizados que hemos ido implementando con la nueva imagen corporativa y nuestra aparicion en las redes sociales completaremos nuestro proyecto, la comunidad e2k, donde además de poder comprar productos en nuestra tienda, podrá disfrutar de nuestro taller virtual, el espacio de intercambio, noticias, foros; una comunidad nunca vista.

Efecto 2000

E2MIL Suinfor S.L.
NIF B86809928