Formas de Pago

Pago con tarjeta de crédito

¿Es seguro facilitar los datos personales o los de mi tarjeta de crédito?

Intentaremos responderte a esta y otras preguntas que puedan surgirte. Si sigue teniendo dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Es seguro comprar en la tienda de efecto2000.es?

La tienda de efecto2000.com ha contratado el servicio de pasarela de pago (comercio seguro en Internet) con CAJA MADRID-SERVIRED que, por un lado, comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad; y, por otro, le certifica la transacción. El intercambio de datos entre cliente, tienda y banco se encuentra encriptado, bajo el protocolo SSL.

¿Cómo funciona el pago seguro en efecto2000.es?

Una vez introducidos el número y fecha de caducidad de su tarjeta de crédito en el portal de CAJA MADRID-SERVIRED, este identificará la entidad emisora de su tarjeta y le redigirá hacia una página de dicha entidad para su identificación. La manera de realizar su identificación varia entre las diferentes entidades, pero la mayoría le exigen un PIN o código a tales efectos.

Tengo problemas al realizar el pago en efecto2000.es ¿Qué puedo hacer?

Muchas entidades bancarias tienen activada la opción de pago seguro por defecto en todas sus tarjetas, pero en otras entidades, es necesario solicitar expresamente en la entidad correspondiente la activación del pago seguro. Quizás su problema provenga de que no tiene activado el pago seguro en su tarjeta. Por favor, póngase en contacto con su entidad bancaria.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta en efecto2000.es?

Un servidor seguro de CAJA MADRID-SERVIRED le garantiza la privacidad de los datos que Ud. transmite por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión del "browser" Netscape Navigator, Mozilla y Microsoft Internet Explorer soportan dicho protocolo .

¿Cómo puedo saber que un servidor es seguro?

Lo sabe por la llave llena que aparece en la parte inferior izquierda de su navegador Netscape, o el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador si utiliza Microsoft Explorer. También se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.


¿En qué fecha cargan en mi tarjeta de crédito la compra que he realizado?

Como en cualquier transacción que realiza con su tarjeta de crédito, una vez que usted introduce los datos de su tarjeta en la pasarela de pago de CAJA MADRID-SERVIRED y le confirman su validez, la compra queda automáticamente cargada.

 

Pago por transferencia bancaria

Ingreso en cuenta de su pedido

Transferencia bancaria: Usted también puede realizar sus compras haciendo su ingreso previo, mediante transferencia bancaria en varias entidades que detallamos a continuación:

  • Banco  Caixa: ES29 2100 1577 9502 0031 1760
  • Titular: E2MIL SUINFOR SL

 

Los pagos mediante transferencia no conllevan ningún coste añadido.

Copía del justificante del ingreso
En este supuesto, después de realizar la transferencia deberá enviar una copia del justificante bancario por email a web@efecto2000.es, para confirmar la realización de la misma. En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

 

Pago a través de Paypal

Ya puedes pagar también en efecto 2000 a través de Paypal!

¿Que es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás pagar tus compras, enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Paga en 2 clics. No tendrás que introducir tus datos en cada compra.

Financia tu compra con Paga + Tarde

Con Paga + tarde puedes aplazar todas las compras que realices en efecto2000 de una manera rápida y sencilla. Financia tu compra en cómodas cuotas sin papeleos. Tú eliges la cantidad que quieres pagar mes a mes.

Puedes pagar tus compras hasta en 12 meses. tu eliges el plazo o la cuota que quieras pagar mes a mes.

El proceso es muy sencillo, al finalizar tu compra elige como método de pago Paga +tarde, rellena los campos que se indican y en el momento sabrás si la operación ha sido aceptada.

No es necesario registrarse. Solo necesitas disponer de una tarjeta de débito.

La primera cuota se carga en el momento de realizar la compra y solicitar la financiación. El resto de cuotas se cargarán mes a mes en tu tarjeta de débito.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar