Caja en formato sobremesa de color negro compatible con placas Micro ATX/DTX/Mini-ITX. Integra igualmente la innovación y la estética. Una caja de tipo HTPC tampoco antes había sido tan potente y compacta como lo es la GD02. Con tan solo 360mm de fondo.
Caja en formato torre de color negro con ventana, compatible con placas SSI/Extended ATX/ATX/Micro ATX. Está hecha para los aficionados y los usuarios profesionales que requieran unos componentes de alta calidad sin renunciar a una adecuada refrigeración y silencio.
Caja en formato torre de color plata con ventana, compatible con placas SSI/Extended ATX/ATX/Micro ATX. Está hecha para los aficionados y los usuarios profesionales que requieran unos componentes de alta calidad sin renunciar a una adecuada refrigeración y silencio.
Súper pequeña con solo 2,8 litros o 3,7 litros El diseño modular crea diferentes configuraciones para acomodar varios componentes Incluye placa de soporte VESA para su integración con los monitores Bracket para dispositivos ajustable/extraíble USB 3.0 x 2
Caja en formato Mini-itx de color negro y dimensiones compactas. Cabe en cualquier lugar, esta fabricada en aluminio y acero. Diseño elegante ideal para todo tipo de aplicaciones.
Caja en formato Mini-itx, fanless totalmente silenciosa, de color plata y dimensiones compactas. Cabe en cualquier lugar, ha sido fabricada en aluminio y acero. Diseño elegante ideal para todo tipo de aplicaciones.
Caja en formato Mini-itx de color negro y dimensiones compactas. Cabe en cualquier lugar, ha sido fabricada en aluminio y acero. Diseño elegante ideal para todo tipo de aplicaciones.
Caja en formato cubo de color plata con ventana compatible con placas Micro ATX. Ofrece una increíble cantidad de espacio para albergar todo tipo de componentes ATX estándar en unas dimensiones ligeramente superiores a los típicos sistemas SFF (Small Form Factor
Caja en formato mini torre de color negro compatible con placas Micro ATX. Sus dimensiones se han buscado para poder emplearla en todo tipo de entornos, su poca profundidad proporciona una excelente ventaja a la hora de refrigerar con la ayuda de los dos ventiladores de 12cm.
Caja en formato mini torre de color plata compatible con placas Micro ATX. Sus dimensiones se han buscado para poder emplearla en todo tipo de entornos, su poca profundidad proporciona una excelente ventaja a la hora de refrigerar con la ayuda de los dos ventiladores de 12cm.
Caja en formato mini torre de color negro compatible con placas Micro ATX. Es seguramente un chasis especial. Ha sido mejorado en todos los aspectos desde las especificaciones hasta la impresión de los usuarios.
Caja en formato mini torre de color negro con asa para transporte, compatible con placas Micro-ATX. Mejora en varios aspectos, con algo más de de espacio para las ranuras de expansión, también se ha diseñado el lugar de la fuente de alimentación para hacerla reversible.