Logitech Rally Speaker

  • Audio en la parte frontal de la sala para conversaciones naturales.
  • Caja antivibración para evitar el temblor de la cámara.
  • Niveles de volumen adecuados en salas grandes.

Más detalles

960-001230
0097855142962
Nuevo

263,99 €

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a comparación

  3 años
  de garantía

  15 días
  de devolución

  100%
  pago seguro

 
Más información

Agregue un segundo altavoz a Logitech Rally para llenar de audio nítido salas de gran tamaño. Con tecnologías RightSound™ que prácticamente eliminan la distorsión, el clipping y la vibración, el altavoz Rally facilita la comunicación verbal con un nivel de volumen adecuado en todo el ámbito de la sala.

Con los altavoces Rally en la parte frontal de la sala, las voces y el vídeo proceden siempre de la misma dirección (pero nunca de detrás del usuario, un problema de los sistemas manos libres de sobremesa). Con las bases de micrófono sobre la mesa y los altavoces Rally junto a la pantalla, las conversaciones suenan naturales.

Un ingenioso sistema de suspensión desacopla el módulo de altavoz dentro de la caja externa, eliminando casi por completo posibles vibraciones a través de paredes, soportes y mesas. Este diseño pendiente de patente permite una cancelación de eco superior, a la vez que garantiza la claridad y estabilidad de las imágenes de vídeo, incluso con ampliación de zoom y niveles altos de volumen.

No hace falta subir el volumen para tener un sonido claro para todos los presentes en la sala. Con sonido procedente de dos altavoces en lugar de uno, las voces se oyen en toda la sala a un nivel de volumen moderado. Los altavoces se pueden colocar sobre un estante o un mueble, o montarse en la pared con soportes incluidos en el kit de montaje de Rally.

Dimensiones103 x 449 x 80mm (Altura x Anchura x Profundidad)
Requisitos del sistemaSistema Logitech Rally con un altavoz
Máximo de altavoces por sistema: 2
EspecificacionesTransductor de 76 mm de alto rendimiento, con imán de tierras raras
Volumen de altavoz: 95 dB SPL a 1 W, 100 dB SPL a 7,5 W, ambos +/-2 dB a ½ metro
Distorsión: 200 Hz–300 Hz < 2,5%, 300 Hz–10 kHz < 1% a 7,5 W
Frecuencia de muestreo de altavoz: 48 kHz
Contenido de la cajaAltavoz Rally con cable Mini XLR de 2,95 m (se admiten otros cables de extensión de hasta 3 m)
Documentación

 

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar