Diseño panorámico para una visibilidad perfecta. Se merece presumir de lo que tiene. Los grandes paneles con ventanas en la parte frontal y lateral le permiten ver los componentes de su PC en funcionamiento en cualquier momento. Esto hace que Light Base 600 DX Black sea la elección perfecta como su vitrina.
1,33 metros de LED. Light Base 600 DX Black está predeterminado para el gran espectáculo. Nada lo demuestra mejor que la enorme tira de LED ARGB, visible desde todos los ángulos. La tira mide 1,33 m de largo y está compuesta por 77 LEDs. Con un botón controlador ARGB incluido e incluso más colores y modos con la sincronización de la placa base, puedes hacer que Light Base 600 DX Black sea realmente tuya. ¡Exprésate!
Cambia el diseño en cuestión de segundos. Se tarda más en leer este texto que en invertir Light Base 600 DX Black. Con sus pies reubicables, puede invertir la carcasa del PC literalmente en segundos. También puede elegir una disposición horizontal, que se ejecuta con la misma rapidez. No importa qué disposición requiera su sala de juegos: Light Base 600 DX Black se lo ofrece.
Grandes dimensiones para una creatividad sin límites. Light Base 600 DX Black no cuenta con ventiladores preinstalados. Sin embargo, se pueden instalar hasta 10 ventiladores en total, lo que hace que Light Base 600 DX Black sea extremadamente versátil. Con su espacioso diseño, puede albergar hasta 2 radiadores de 360 mm simultáneamente, una placa base ATX e incluso las tarjetas gráficas más potentes. Gracias al diseño de dos cámaras, las unidades de disco y los cables quedan perfectamente ocultos en la parte posterior y no obstaculizan el flujo de aire.
Un nuevo nivel de comodidad. Junto a los radiadores que puedes instalar en la parte delantera y trasera, puedes instalar otro radiador de hasta 360 mm de longitud en el lateral, para la friolera de 3 radiadores. Además, Light Base 600 DX Black viene con 2 concentradores ARGB y PWM que ofrecen 12 conectores en total. Sus posiciones en la parte superior e inferior te permiten conectar cómodamente tu hardware.
Para un interior cuidado. Light Base 600 DX Black incorpora un soporte VGA flexible que evita sutilmente que la GPU se hunda. Y lo mejor: Este soporte funciona en cualquier orientación y con una tarjeta gráfica instalada horizontal o verticalmente. El resultado es un aspecto limpio incluso si utiliza tarjetas gráficas grandes y pesadas.
Compatible con placas base con diseño de conector trasero. La bandeja de la placa base es totalmente compatible con diseños de conectores traseros como Asus BTF (Back to Future), MSI Project Zero y Gigabyte Project Stealth, para una visión real y sin cables.