Paquete de servicio Bateria:
ASUS Battery Service Package (BSP) amplía el periodo de cobertura más allá de la garantía estándar de la batería. Con
BSP, se proporcionará una batería de repuesto si se detecta que la batería de su portátil es defectuosa.
• El Paquete de Servicio de Batería debe ser comprado y activado dentro de los 180 días de la Fecha de Compra de su producto ASUS. Para obtener información sobre la garantía, consulte también el formulario de información sobre la garantía.
• Este paquete de servicios es una ampliación del periodo de cobertura de la garantía estándar de la batería. Tenga en cuenta que la extensión de este servicio no puede ser superior a la garantía de la máquina.
• Tiene derecho a una (1) sustitución de batería cada año en caso de avería de la batería durante el periodo ampliado posterior al periodo de garantía estándar de la batería, y el servicio finaliza una vez que el cliente recibe una sustitución de batería o expira el periodo del paquete de servicio.
• Excepto por el cambio en el período de garantía de la batería, todos los demás términos son los mismos que los de la garantía estándar de la batería. Consulte la tarjeta de garantía suministrada con su producto para conocer los términos de la garantía estándar de la batería.
• Este paquete de servicio sólo cubre la batería original suministrada con su producto ASUS.
• La batería de repuesto estará cubierta por este paquete de servicios durante el periodo de cobertura restante, pero no menos de tres meses.
• Este paquete de servicio cubre únicamente los defectos del fabricante y excluye cualquier reducción de capacidad prevista debida al uso.
Para más información, visite: https://www.asus.com/es/support/FAQ/1041573
Daños accidentales sin franquicia:
A. Este paquete de servicio proporciona la cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso normal, tales como:
-Caídas, golpes u otras colisiones
-Daños por líquidos
-Sobrecargas eléctricas
-Roturas accidentales
B. Los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio es ilimitado en envíos a reparación. Los costos totales acumulados de los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio no excederán el precio de compra del producto del cliente.
C. Todos los componentes reparados o sustituidos por el centro de servicio de ASUS estarán bajo garantía por tres meses o por el resto del periodo de garantía, según corresponda.
D. Para hacer una reclamación bajo este Paquete de Servicio, usted tendrá que proporcionar detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el incidente, así como una descripción detallada del incidente. Si no se proporciona esta información o la documentación solicitada, la reclamación será rechazada.
Exclusiones y Limitaciones:
Además de otras exclusiones y limitaciones como se indica expresamente en el documento, el Paquete de Servicio no se aplica a ningún problema de Software o circunstancias que surjan de o relacionadas con la causa, tales como:
(1) El producto ha sido alterado, reparado o modificado por personal no autorizado.
(2) El número de serie en el producto, los componentes o los accesorios se ha alterado, deformado o retirado.
(3) Daños al producto causados por guerra, terrorismo, incendio, desastres naturales, abuso, negligencia o mantenimiento inadecuado, uso en condiciones no correctas o anormales, obsolescencia, oxido, cambio de color, textura o acabado, desgaste, deterioro gradual.
(4) Fraude, robo, desaparición inexplicable o acto deliberado.
(5) Fallos pre existentes encontrados en el producto antes de la compra de este paquete de servicio.
(6) Daño (accidental o de otro tipo) al sistema que sea cosmético, es decir, daños que no tiene impacto con la operación y el funcionamiento del producto.
(7) Daños al producto causados por un producto instalado o conectado como dispositivo periférico que no sea de marca ASUS ni vendido por ASUS.
(8) Daños en el producto causados por una instalación incorrecta o una conexión incorrecta a un dispositivo periférico como una impresora, una unidad óptica, una tarjeta de red o un dispositivo USB.
(9) Daños al producto resultantes del uso fuera de la operación o parámetros de almacenamiento o entorno detallado en eManual del usuario del producto ASUS.
(10) Daño al producto resultantes del uso de piezas no fabricadas o vendidas por ASUS.
(11) Daño o perdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamientos extraíbles, o si hay costos involucrados en la recuperación de cualquier programa o datos.
(12) Daño al producto causados por software o virus de terceros.
(13) Hay perdidas de software o perdida de datos que pueden ocurrir durante la reparación o la sustitución.
OSS On site service:
• Este Paquete de Servicio proporciona asistencia local para el Producto en sus instalaciones.
• Previamente al servicio in situ u on-site, nuestros agentes de asistencia técnica pueden solicitar que realice algunas pruebas que les ayude con la resolución de problemas del Producto. Para obtener información más detallada, por favor, consulte la sección “Contactar con el Servicio al cliente de ASUS” en la tarjeta de garantía proporcionada con su Producto o entre en el enlace http://support.asus.com/.
• Si el problema no es resuelto de forma remota, se acordará la asistencia técnica del Producto en sus instalaciones con un técnico ASUS autorizado que será enviado a su ubicación, generalmente al final del siguiente día laboral, los plazos de respuesta pueden variar dependiendo de la localización geográfica y la disponibilidad de piezas de repuesto y de asistencia local.
• Se le pedirá que proporcione al técnico ASUS autorizado acceso a sus instalaciones y a los productos ASUS, conexión eléctrica, conexión de internet, el CD/DVD del controlador de ASUS (si se entregó con el producto) y un espacio de trabajo suficiente y seguro.
• Si el Producto falla durante el uso normal dentro del periodo de cobertura de este Paquete de Servicio, ASUS reparará o reemplazará las piezas defectuosas del Producto, o el Producto mismo, con piezas nuevas o reacondicionadas o productos que funcionalmente sean equivalentes o superiores a aquellos suministrados originariamente.
• Si se reemplazan piezas defectuosas según este servicio, usted acepta por adelantado transferir la propiedad de las piezas defectuosas reemplazadas a ASUS.
• En caso de que el técnico ASUS autorizado encuentre que el Producto está fuera de la cobertura (como por daños provocados por el cliente, etc., como se indica en la sección “Exclusiones de este servicio limitado de garantía” de la tarjeta de garantía), se le emitirá una lista de costes y solo se proporcionará el Servicio previo pago. Si usted decide no seguir con la reparación, se le facturará cualquier coste en el que ASUS haya incurrido (incluido, enviar el técnico a sus instalaciones, pruebas/depuración de errores, etc.).