Screen size (inch) 23.8, Panel resolution 1920x1080, Refresh rate 100 Hz, Response time MPRT 1 ms, Panel type IPS, USB-C connectivity USB-C 3.2 x 1 (DP alt mode, upstream, power delivery up to 65 W), HDMI HDMI 1.4 x 1, D-SUB (VGA) 0x, DVI 0x, Sync technology (VRR) Adaptive Sync
Brillo compacto con conectividad USB-C y soportes de altura ajustable para mejorar la productividad
Presentamos la última incorporación a la línea B3: una brillante pantalla de 23,8 pulgadas con un panel IPS para imágenes impresionantes y colores realistas. Si busca un monitor de tamaño compacto, el 24B3CF2 es la opción ideal. Además, ofrece USB-C, lo que significa que es posible cazar tres pájaros de un tiro. Mediante un solo cable, están disponibles la señal de video, la entrega de energía y la transferencia de datos, lo que mejorará su productividad. Este monitor cuenta con soportes de altura ajustable, que integran perfectamente funciones ergonómicas en su espacio de trabajo. Con la capacidad de personalizar la altura según sus preferencias, puede lograr el ángulo de visión perfecto, reduciendo la tensión en el cuello y los ojos durante sesiones prolongadas de trabajo o estudio. Ya sea que esté trabajando o estudiando, disfrute de una experiencia visual más cómoda y placentera con el tamaño de pantalla compacto del 24B3CF2.
¿Quieres ver una película en Blu-Ray a calidad total, disfrutar los juegos en alta resolución o leer texto nítido en aplicaciones de oficina? Gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, este monitor le permite hacer exactamente eso. No importa lo que esté viendo, con FULL HD se mostrará con mucho detalle sin necesidad de una tarjeta gráfica de alta gama o consumir muchos de los recursos de su sistema.
Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 100 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.
Con un solo cable las conexiones son más fáciles. El puerto USB-C cuenta con el modo alternativo DisplayPort que envía las señales de vídeo de alta resolución de un portátil al monitor a la vez que carga la batería del portátil del monitor con la corriente suministrada por el USB. Además, el USB 3.1 permite la transmisión de datos a una velocidad de vértigo: incluso una película en 4K podrá transferirse en menos de un minuto.
La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admitan el sistema HDCP de protección del contenido digital. Las versiones 1.3-1.4b de HDMI admiten una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y 1080p o 75 Hz y 1440p, mientras que las versiones 2.0-2.0b de HDMI admiten 240 Hz y 1080p, 144 Hz y 1440p, así como 60 Hz y 2160p (4 K).