entre 17-12-2025 y 18-12-2025 con Recoger en tienda -Valderribas 34
entre 18-12-2025 y 19-12-2025 con Urgente
entre 22-12-2025 y 23-12-2025 con Gratuito Superiores 50 €
entre 24-12-2025 y 25-12-2025 con Baleares
Experimenta un realismo asombroso en tus juegos. Samsung QD-OLED ofrece mayor brillo y una amplia gama de colores, haciendo que las escenas sean nítidas y vibrantes en resolución QHD.
Sigue jugando sin interrupciones con la tecnología Glare Free. La película Glare Free de Samsung es un 54% menos brillante que la película Anti Reflection convencional, manteniendo la pantalla libre de reflejos de fuentes de luz externas. Ahora puedes anticiparte a tus enemigos incluso cuando entra luz del día.
Disfruta de una experiencia de juego envolvente con reproducción precisa del color. Nuestra pantalla Pantone Validated puede reproducir con precisión más de 2100 colores y más de 110 tonos de piel de la biblioteca de Pantone. Además, la brillante pantalla QD-OLED ayuda a que los juegos cobren vida tal como fueron diseñados por los desarrolladores, para una experiencia más inmersiva.
Disfruta de imágenes realistas con mejor contraste y precisión de color. HDR10 ofrece brillos más intensos y sombras matizadas para aportar profundidad, haciendo que las escenas se sientan más vívidas y realistas.
Corre hacia la victoria con velocidad máxima. El tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) captura los movimientos en tiempo real, mientras que los 180 Hz de frecuencia de actualización minimizan el retardo, permitiéndote reaccionar rápidamente con una acción ultrafluida.
La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para reducir saltos, retrasos y desgarros de imagen. Junto con AMD FreeSync, crea escenas ultrafluidas que te brindan una ventaja competitiva.
Encuentra a tus oponentes escondidos en los rincones. Black Equalizer te permite ajustar las zonas oscuras en los juegos para localizar enemigos incluso en las sombras más profundas.
Consigue mayor precisión en tus disparos con Virtual Aim Point. Las miras en pantalla aumentan la exactitud cuando la acción se intensifica.
Llega más rápido a la acción con Auto Source Switch+. Tu monitor detecta cuando se encienden dispositivos conectados y cambia automáticamente a la nueva señal sin necesidad de buscar entre varias entradas.
El Samsung Odyssey OLED G5 G50SF es un monitor gaming de 27' diseñado para ofrecer una experiencia de juego de élite: panel OLED con contraste prácticamente infinito, tiempo de respuesta ultrabajo de 0,03 ms GTG y una tasa de refresco de hasta 180 Hz por DisplayPort. Su compatibilidad con FreeSync y G-Sync, junto con funciones gaming avanzadas, lo convierten en una opción sobresaliente para jugadores competitivos. Además, el brillo HDR10 y la gama cromática del 99% DCI-P3 garantizan una calidad visual impactante.