QNAP TS-h886 NAS Torre Ethernet Negro D-1602

Intel Xeon D-1602, 8 GB UDIMM DDR4 ECC, 5GB Flash, 6 x 3.5" SATA, 2 x 2.5" SATA, 2 x M.2, RJ-45, USB 3.2 Gen 1, 8.5 kg

Más detalles

NARARS0242
4711103083246
Nuevo

2 035,34 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a comparación

  3 años
  de garantía

  15 días
  de devolución

  100%
  pago seguro

 
Más información
NAS QuTS hero Intel® Xeon® D con cuatro puertos 2.5GbE, diseñado para aplicaciones de máquina virtual y de copia de seguridad de datos SnapSync en tiempo real
Con un rendimiento suficiente para grandes empresas con un precio para Pymes, el TS-h886 asegura la integridad de los datos y admite la compresión y deduplicación de datos en línea, unas instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync en tiempo real. Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h886 asegura integridad de los datos y admite la compresión y desduplicación de datos en línea, unas instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync en tiempo real. El TS-h886 ayuda a su empresa a alcanzar un rendimiento fiable en diversos casos prácticos, incluidos servidores de archivos esenciales, servidores de virtualización, edición de vídeo colaborativa o aplicaciones eficientes de copia de seguridad y recuperación de datos.

Potente procesador Intel® Xeon® D con memoria ECC DDR4 de hasta 128 GB
El TS-h886 usa un procesador Intel® Xeon® serie D-1600 y memoria ECC DDR4 que puede detectar y corregir errores de memoria de un solo bit mientras se producen, para evitar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Al admitir hasta 128 GB de RAM para hacer frente a cargas de trabajo altas, el TS-h886 proporciona una solución NAS de alto rendimiento y fiabilidad para entornos de TI empresarial exigentes.

Configure el almacenamiento en caché SSD para mejorar IOPS con SSD M.2 NVMe
Mientras que los precios de los SSD continúan cayendo y su capacidad y rendimiento continúan aumentando, las organizaciones pueden aprovechar con facilidad las ventajas de los SSD. El TS-h886 incluye dos bahía de unidades SSD de 2.5 pulgadas y dos ranuras M.2 NVMe Gen3 x4 SSD que permiten configurar con flexibilidad el almacenamiento en caché SSD para aumentar el rendimiento IOPS y reducir la latencia del volumen de almacenamiento. Esto es especialmente idóneo para bases de datos y aplicaciones de máquina virtual. Sin necesidad de ocupar ninguna bahía de unidad de 3.5 pulgadas, el TS-h886 le permite maximizar tanto su capacidad de almacenamiento como su rendimiento.

Los puertos de 2.5GbE satisfacen las demandas actuales de elevado ancho de banda
Con cuatro puertos LAN 2.5GbE RJ45 nativos (compatibles con 1G/100M), el TS-h886 le permite usar cables CAT5e antiguos para ampliar las velocidades de red desde 1 Gigabit hasta 2.5 Gigabit. La compatibilidad con Port Trunking y la conmutación por error satisfacen las aplicaciones que exigen ancho de banda y fiabilidad, incluida la virtualización, transferencia de archivos grandes, copia de seguridad/restauración de alta velocidad y aplicaciones en tiempo real. QNAP también ofrece numerosas opciones de switches 10GbE/2.5GbE gestionables y no gestionables, ayudando a las organizaciones a implementar entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin exceder el presupuesto.

Verificado como objeto Veeam Ready
QuObjects está verificado como Veeam® Ready, lo que garantiza tanto la compatibilidad como la fiabilidad para lograr una recuperación y una copia de seguridad eficientes con Veeam Backup & Replication.

El sistema operativo QuTS hero, basado en ZFS, mejora el rendimiento y la integridad de los datos del NAS
QuTS hero combina QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una flexible administración del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a la complejidad y las necesidades de rendimiento de los modernos departamentos de TI. Desde la administración del almacenamiento, pasando por la virtualización, hasta los flujos de trabajo multimedia colaborativos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de su empresa.

La integridad de los datos es clave
La autorecuperación de QuTS hero garantiza la fiabilidad e integridad de los datos. También es compatible con Write Once, Read Many (WORM).

La reducción de los datos mejora el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento
La deduplicación, compresión y compactación de los datos en línea permiten reducir el tamaño de los archivos para ahorrar capacidad del almacenamiento y optimizar el rendimiento.

Tecnología de caché multinivel
El sistema admite de forma simultánea una caché de lectura de memoria principal (L1 ARC), una caché de lectura de segundo nivel SSD (L2 ARC) y un Registro de intención de ZFS (ZIL) para transacciones síncronas con protección frente a un fallo de alimentación para mejorar el rendimiento y la seguridad.

RAID Z hace posible una robusta protección de los datos
Los múltiples niveles de RAID permiten un uso flexible de la capacidad. La Triple paridad y el Espejo triple del RAID ofrecen mayores niveles de protección de los datos.

QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) mejora la protección de los datos
El ciclo de vida de las SSD de nivel de RAID se detecta de forma automática y regular para evitar un fallo de SSD simultáneo, lo que mejora la protección de sus datos y la fiabilidad del sistema.

El ecosistema del App Center amplía las funcionalidades del NAS
Aplicaciones para copia de seguridad/sincronización, máquinas virtuales/contenedores, administración de contenido, productividad y más funciones que puede usar para ampliar el potencial de aplicación del TS-h886.

La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea mejora la eficiencia del almacenamiento del Big Data
QuTS hero admite tecnologías avanzadas de reducción de datos basados en bloques (incluida la deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) para reducir los tamaños de archivo, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si se replican 20 máquinas virtuales en un NAS con la misma plantilla, los requisitos de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales se pueden reducir hasta en un 95%. Tanto si es un almacenamiento primario como si es uno de copia de seguridad, el TS-h886 optimiza la utilización del almacenamiento para proporcionar una piedra angular de almacenamiento fiable en la era del Big Data.

SnapSync en tiempo real garantiza un RPO mínimo con recuperación ante desastres en tiempo real
SnapSync en tiempo real garantiza que el NAS primario y el secundario mantengan datos idénticos. Cuando los datos se escriben en el origen, se escriben de forma inmediata en el destino. Si se desconecta el NAS principal, el personal de TI solo tiene que ajustar la configuración de privilegios del NAS secundario para garantizar un funcionamiento continuo. SnapSync ofrece el soporte más sólido para conseguir un funcionamiento ininterrumpido de las empresas y ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida de datos.

Las instantáneas multiplican la protección de la copia de seguridad
Respire tranquilo con instantáneas inmediatas casi ilimitadas. Con la tecnología de copia en escritura se pueden crear instantáneas de forma casi inmediata sin que afecte a la escritura de datos en curso. La réplica de instantáneas reproduce los archivos de instantáneas en el NAS de copia de seguridad, lo que hace más sencillo proteger los datos con control de versiones.

HBS simplifica los planes de copias de seguridad 3-2-1
HBS centraliza la copia de seguridad, la restauración y la sincronización para transferir de forma fácil datos en el TS-h886 a otro NAS de QNAP, servidor remoto o espacio de almacenamiento en la nube. HBS es compatible con la tecnología QuDedup que elimina los datos redundantes en la fuente y agiliza la copia de seguridad de varias versiones.

Máquina virtual y solución de alojamiento de contenedor, todo en uno
Puede contar con Virtualization Station y Container Station para una compatibilidad total con la virtualización. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar con flexibilidad recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute varias máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android™ y acceda a ellas a través de un navegador web o VNC (Virtual Network Computing). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidor virtualizadas en un solo NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales,

Container Station
Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® incorporado, importe y exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Virtualización de E/S de una raíz (SR-IOV)
Al instalar una SmartNIC PCIe compatible con SR-IOV en el TS-h886, puede asignar los recursos de ancho de banda de una tarjeta de red física directamente a máquinas virtuales. El hecho de que el tráfico sortee el hipervisor vSwitch ayudará a mejorar el rendimiento de E/S y la eficiencia de la red, lo que garantiza unas aplicaciones de VM fiables y una menor sobrecarga de la CPU.

Expansión PCIe para ampliar la transmisión 10GbE o permitir la computación GPGPU
El TS-h886 ofrece dos ranuras PCIe Gen 3 x8 (cada una de las cuales proporciona un ancho de banda de hasta 64 Gb/s) y admite la instalación de tarjetas de expansión para permitir funciones adicionales y un mayor potencial de las aplicaciones.

Mueva los datos empresariales a la nube y disfrute de un acceso de baja latencia a los datos en la nube
El TS-h886 integra a la perfección el NAS con los servicios en la nube habituales. Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir el almacenamiento en caché local en el TS-h886 utilizando ranuras SSD M.2 (las unidades SSD M.2 se adquieren por separado), las organizaciones pueden usar sin problemas la nube para el almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de datos con un acceso de baja latencia. Esto ayuda en gran medida a utilizar aplicaciones en la nube híbridas económicas, flexibles y seguras.

Puerta de enlace en la nube basada en archivos HybridMount
Expanda con flexibilidad la capacidad de almacenamiento conectándose al almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones QuTS hero para administrar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea con el servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

Puerta de enlace en la nube basada en bloques VJBOD
VJBOD en la nube admite la copia de seguridad de NAS agilizada en el almacenamiento en la nube de objetos. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube en bloques y solo transmite el volumen basado en la nube o los cambios de LUN (como adición, modificación o eliminación). Esto resulta ideal para aplicaciones empresariales con grandes requisitos de transferencia de archivos, como bases de datos, volúmenes de VM y vídeos.
Medios de almacenaje
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Número de unidades de almacenamiento compatibles8
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Compatibilidad con RAID
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados2.5,3.5"
Número de ranuras M.2 (M y B)2
Niveles RAID0, 1, 5, 6, 10, 50, 60
Ampliación RAID online
Reconstrucción RAID
Receptáculos de unidades hot-swap
Sistemas de archivos soportadosFAT32, HFS+, NTFS, ZFS, ext3, ext4
Itinerancia de discos
Procesador
Familia de procesadorIntel® Xeon® D
Fabricante de procesadorIntel
Modelo del procesadorD-1602
Frecuencia del procesador turbo3,2 GHz
Número de núcleos de procesador4
Número de hilos de ejecución8
Configuración de CPU (máximo)1
Memoria
Memoria interna8 GB
Tipo de memoria internaDDR4
RAM máximo soportado128 GB
Ranuras de memoria4
Forma de factor de memoriaUDIMM
ECC
Memoria Flash5000 MB
Conexión
Ethernet
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, servidor
Jumbo Frames, soporte
Soporte iSCSI
Conexión de redes
Protocolos de red compatiblesIPv4, IPv6
DNS dinámico
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos4
Puerto USB
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)3
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x)2
Conexiones concurrentes10000
Diseño
Tipo de chasisTorre
Tipo de enfriamientoActivo
Color del productoNegro
Número de ventiladores3 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador8 cm
Diámetro 2 del ventilador9 cm
Indicadores LEDM.2, Estado, Sistema, USB
Pantalla incorporada
Tipo de visualizadorLCD
Ranura para cable de seguridad
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
Desempeño
TipoNAS
Clase del dispositivoUsuarios domésticos
Función de copia de seguridad
Opciones de copia de seguridadMemoria USB, iSCSI LUN
Vibrador
Soporte multilinguaje
Imagen instantánea
Algoritmos de seguridad soportados256-bit AES, FIPS 140-2
Lista de Control de Acceso (ACL)
Servidor FTP incorporado
Navegador compatibleApple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Registro de sistema
Repuesto en caliente
Análisis del disco
Soporte S.M.A.R.T.
Compartir carpetaThick, Thin
Función de copia USB
Software
Sistema operativo instaladoQuTS hero
Versión de sistema operativoh4.5.1
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10, Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 IOT Core, Windows 10 IoT Enterprise, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 10 x64, Windows 11, Windows 11 x64, Windows 7, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64
Sistema operativo Linux soportadoCentOS 7.0, SuSE Linux 12.0, SuSE Linux 12.3, SuSE Linux 15, Ubuntu 14.04
Sistema operativo MAC soportadoMac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 12.0 Monterey, Mac OS X 13.0 Ventura
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Otros sistemas operativos soportadosIBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2, Solaris 10
Control de energía
Ubicación de fuente de alimentaciónIntegrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)250 W
Consumo energético75,79 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Peso y dimensiones
Ancho292,9 mm
Profundidad319,8 mm
Altura231,9 mm
Peso8,5 kg
Peso del paquete10,1 kg
Contenido del embalaje
Cables incluidosCorriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación1
Guía de instalación rápida
Número de tornillos36
Incluye clave de bandeja de unidad
Características especiales del procesador
Opciones integradas disponiblesNo
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel
Execute Disable Bit
Estados de inactividad
Intel® 64
Tecnología Intel® QuickAssistNo
Tecnología Trusted Execution de Intel®
Intel® TSX-NI
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento-20 - 70%
Intervalo de temperatura de almacenaje5 - 95 °C
Otras características
Canal de fibra

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar