Pasión por la potencia
El sistema de batería de 48 V se combina con un motor de tracción trasera de 400 W para proporcionar aún más potencia. Tanto si aceleras como si vas a subir una colina, el patinete superará cada situación con facilidad para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción fluida y sencilla.
La superficie mejorada de la rueda se ha ampliado de 54 mm a 60 mm*, cuenta con una mayor capacidad de aire y ofrece una mejor absorción de impactos. La rueda cuenta con una mayor superficie de contacto con el suelo que mejora el agarre al inclinarse en giros y ofrece una experiencia de conducción más estable y segura en general.
El panel de mandos está colocado en un ángulo cómodo que permite al conductor ver la velocidad, el nivel de batería restante, los intermitentes y el estado del patinete durante el trayecto.
Alterna entre los diferentes modos de velocidad con solo tocar dos veces el botón de encendido de la parte inferior de la pantalla para satisfacer tus necesidades de conducción.
La batería de litio de gran capacidad de 468 Wh* proporciona gran autonomía por carga, para que puedas disfrutar tanto de los desplazamientos diarios como de trayectos cortos durante el fin de semana.
La energía cinética generada durante el frenado y el deslizamiento se convierte en energía eléctrica utilizable para aumentar todavía más la autonomía.
El sistema de gestión inteligente de la batería (BMS) supervisa continuamente el estado de la batería y proporciona seis medidas inteligentes para protegerla frente a sobrecargas, sobredescargas, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. Estas medidas prolongan la duración de la batería del patinete y garantizan la seguridad durante la conducción.
Conecta tu Xiaomi Electric Scooter 4 Pro (2nd Gen) a la aplicación Mi Home/Xiaomi Home mediante Bluetooth para ver tanto información sobre el estado, la batería y el kilometraje del patinete, como para controlar la iluminación, bloquear el motor, configurar la luz delantera autoadaptable y actualizar el firmware.
El intermitente de alta intensidad con certificación E-Mark estándar se enciende inmediatamente después de pulsar el botón de giro, mientras que el timbre suena para alertar a los peatones y a los vehículos que circulan detrás y hacer que cada giro sea seguro.
La luz delantera automática se puede activar en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Cuando hay poca luz ambiental, la luz delantera se enciente automáticamente para facilitar la conducción.
La luz trasera se enciende automáticamente cuando se enciende la delantera. Al frenar, la llamativa luz trasera alerta de forma eficaz a los peatones y a los vehículos que circulan detrás. También puedes configurar la luz trasera para que permanezca encendida en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para mejorar la seguridad
Elaborado con acero al carbono grueso de 1,5 mm*, el marco puede soportar una carga estática máxima de 500 kg* y una carga dinámica máxima de 120 kg, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del patinete.