Servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 con Intel
Los servidores HPE ProLiant ML110 Gen11 están diseñados para su mundo híbrido. Los servidores HPE ProLiant Gen11 simplifican la forma en que controla las computadoras de su organización, desde el borde hasta la nube, con una experiencia operativa en la nube.
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 utiliza Silicon Root of Trust para anclar el firmware de un HPE ASIC, creando una huella digital inmutable para el procesador Intel que debe coincidir exactamente para que el servidor arranque. Esto garantiza que se detenga el código malicioso y se protejan los servidores en buen estado.
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 es una excelente opción para cargas de trabajo de computación y almacenamiento de datos (infraestructura de TI, gestión de datos, VDI, ERP/CRM) que requieren un excelente rendimiento y ancho de banda de red y E/S
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 incluye una gama completa de servicios HPE para ayudar a los clientes a configurar sus sistemas de manera confiable y con bajo riesgo, garantizando agilidad y estabilidad.