Los servidores HPE ProLiant ML350 Gen11 están diseñados para su mundo híbrido. Los nuevos servidores HPE ProLiant Gen11 simplifican la forma de controlar la TI de su empresa, desde el borde hasta la nube, con una experiencia operativa en la nube.
El servidor HPE ProLiant ML350 Gen11 se basa en Silicon Root of Trust para anclar el firmware de un HPE ASIC, creando una huella inmutable para el procesador Intel que debe ser exactamente la misma antes de que arranque el servidor. Esto garantiza que se bloquee el código malicioso y que los servidores estén protegidos en buen estado.
El servidor HPE ProLiant ML350 Gen11 es una excelente opción para cargas de trabajo exigentes de computación y almacenamiento de datos (IA, ML, telecomunicaciones, análisis de big data), que requieren un alto número de núcleos, capacidades de GPU, así como ancho de banda de red y E/S.
El servidor HPE ProLiant ML350 Gen11 viene con un conjunto completo de servicios HPE Pointnext, lo que reduce el riesgo y ayuda a los clientes a ganar agilidad y estabilidad con confianza.