Carcasa ignífuga y resistente a altas temperaturas de acuerdo con el grado V0 del estándar UL 94 para mayor seguridad y fiabilidad. Con una artesanía excepcional y un diseño compacto, esta carcasa de policarbonato ignífuga blanca tiene un aspecto brillante y un acabado mate alrededor de los puertos de entrada/salida.
Si se utiliza con el cable de carga original de Xiaomi, se puede cargar de forma segura portátiles convencionales a través del puerto tipo C. Incluye un chip de identificación inteligente integrado compatible con QC 3.0. Ofrece una carga rápida inteligente con una potencia de salida máxima de 65 W (20 V/3,25 A). Si se utiliza con el cable de carga original de Xiaomi, se puede cargar de forma rápida y segura smartphones Xiaomi compatibles con una potencia de salida máxima de 67 W (11 V/6,1 A).
Cargador rápido con varias capas de protección, como la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, bajadas de tensión, el control de temperatura inteligente y mucho más. Las protecciones en tiempo real garantizan que el producto funcione en un rango de corriente seguro.