Genesis RX55

No busques más… ¡Ya has ganado la partida! Con el nuevo teclado Gaming Genesis RX55 tienes el arma definitiva para vencer a tus rivales en el Online.

Más detalles

NKG-0404
5908257125758
Nuevo

31,24 €

10 Artículos

- +

Añadir a comparación

  3 años
  de garantía

  15 días
  de devolución

  100%
  pago seguro

 
Más información
No busques más… ¡Ya has ganado la partida! Con el nuevo teclado Gaming Genesis RX55 tienes el arma definitiva para vencer a tus rivales en el Online.

El teclado teclado Gaming Genesis RX55 es un teclado de alta calidad con especificaciones de los teclados de alta gama. Diseño, comodidad, características Gaming y completamente retroiluminado.

Retroiluminación de diodos rojos de larga duración para visión nocturna.
Facilita el uso de las teclas, incluso en la oscuridad. La retroiluminación de diodos rojos para visión nocturna, de estilo militar, tiene cuatro niveles de intensidad a elegir y también se puede desactivar.

Diseño a la última.
Diseño gaming inspirado en armamento militar con teclas de tamaño grande y disposición de teclas clásica. Incluye 10 teclas especialmente diseñadas para gestionar sus macros y perfiles durante el juego.

7 teclas G programables.
Con tres macros por tecla, podrá configurar hasta 21 funciones exclusivas por juego, incluidas acciones de una sola pulsación.

Software de edición de perfiles y macros.
Con el software incluído le será muy sencillo crear macros y guardarlos en los diferentes perfiles que desee para ser cambiados de forma rápida en cualquier momento. Además incluye chip de memoria incorporado evita conflictos entre comandos.

Sistema anti-ghosting.
En los juegos de acción la diferencia de velocidad es vital para sobrevivir, por ello el RX55 integra sistema anti-ghosting que permite la presionar y reconocer simultáneamente hasta 7 teclas.

Modo de juego/escritorio.
Evite interrupciones de juego desactivando las teclas de Windows/menú contextual.

Diseñado para jugar.
Juego a tope. Las teclas de respuesta inmediata y resistentes soportan las condiciones de juego más arduas. Con los elevados estándares de calidad y las rigurosas pruebas de Genesis, el RX55 está hecho para durar.

Conector USB alta calidad.
Para dar respuesta a sus pulsaciones y movimientos, el RX55 tiene el conector USB bañado en oro para obtener la máxima velocidad de transmisión y ahorrar ese tiempo vital en algunos juegos.

Destacamos...


* Teclado Retroiluminado.
* Antighosting.
* 7 teclas G programables.
* tecla de bloqueo de Windows.
* Teclado en Español (incluye ñ).

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar