El alto rango dinámico (HDR) ofrece una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles excepcionales en las sombras y colores vibrantes. Siéntese quieto y disfrute de increíbles detalles de imagen, tal como los cineastas los concibieron.
Desarrollada exclusivamente por TCL, la Mejora Dinámica del Color está diseñada para optimizar automáticamente la intensidad del color. Un algoritmo propio amplía las limitaciones de la paleta de colores tradicional , proporcionando una experiencia de vídeo más vibrante y de mayor calidad.
El procesador AiPQ, desarrollado internamente por TCL, incorpora numerosos algoritmos exclusivos de TCL para optimizar la calidad de imagen. Este chip cuenta con excelentes capacidades de detección inteligente y puede realizar ajustes a nivel de píxel en la calidad de la imagen, proporcionando así una experiencia visual superior.
Ai Clarity reconoce la imagen al detalle. Analiza las imágenes basándose en su resolución original y muestra resultados visuales nítidos y de máxima calidad en el reescalado de baja resolución y la reducción precisa del ruido.
Gracias a su tecnología innovadora, el panel HVA desarrollado por TCL enfatiza eficazmente un contraste más fuerte y preciso, al tiempo que elimina el halo de la imagen y la interferencia de la luz ambiental, presentando una calidad de imagen impresionante, más clara y detallada.
Disfruta de un sonido ultrarrealista y mejorado con Dolby Audio. Diseñado para sumergirte en cada escena, con una claridad cristalina, diálogos más nítidos y un gran nivel de detalle. Desde el partido de béisbol hasta tu serie favorita, el entretenimiento nunca ha sonado mejor.
Para los jugadores, un televisor con buena respuesta es tan importante como uno con buena imagen. Con HDMI 2.1, disfrutarás de menor latencia y de una configuración de imagen óptima para juegos de forma automática.
El almacenamiento recientemente actualizado (16 GB de ROM + 2 GB de RAM) te permite disfrutar de más contenido maravilloso.
El televisor TCL 65P61K combina resolución 4K UHD, tecnología DLED y sistema operativo Google TV para ofrecer una experiencia visual completa y conectada. Con un panel LCD plano de 65 pulgadas, compatibilidad con HDR10 y HLG, y brillo de 280 nits, ofrece imágenes nítidas y realistas. Su sonido de 20 W en 2 canales, conectividad avanzada con HDMI 2.1 eARC, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2, junto con funciones como Game Master y videollamadas, lo convierten en una opción moderna y versátil para el entretenimiento en el hogar.