entre 21-08-2025 y 22-08-2025 con Recoger en tienda -Valderribas 34
22-08-2025 con Entrega EXPRESS
entre 22-08-2025 y 25-08-2025 con Urgente
entre 26-08-2025 y 27-08-2025 con Gratuito Superiores 50 €
entre 28-08-2025 y 29-08-2025 con Baleares
Potencia visual, conectividad inteligente y rendimiento extremo se combinan en el MF-LINKFINITYKIT2R: un completo kit de 3x ventiladores de 120 mm de aspas invertidas con diseño infinity mirror y sistema modular LINKFINITY con conexión magnética. Disfruta de una iluminación ARGB envolvente, una instalación limpia y rápida, y una refrigeración eficiente para tu equipo gaming o profesional.
Gracias a su diseño Infinity Mirror y doble franja LED integrada, los ventiladores MF-LINKFINITYKIT2R crean un espectacular efecto visual desde cualquier ángulo. El diseño con aspas invertidas asegura una estética perfecta desde el exterior, sin sacrificar rendimiento. Compatible con controladores y placas base PWM y ARGB para una personalización completa de la iluminación y velocidad del ventilador.
Los ventiladores del MF-LINKFINITYKIT2R incorporan un diseño de aspas invertidas que maximiza la visibilidad de la iluminación ARGB desde el interior del chasis, realzando la estética de tu setup sin renunciar a un flujo de aire potente. La opción perfecta para configuraciones de entrada.
Olvídate del exceso de cables. La tecnología modular magnética LINKFINITY conecta los ventiladores de forma directa con tan solo unirlos, transmitiendo tanto energía como señal sin necesidad de cables adicionales. El resultado es una instalación más sencilla, un interior más limpio y un flujo de aire optimizado sin enredos.
Incluye un cable divisor adaptativo para configurar los ventiladores en formato 2+1: dos conectados magnéticamente y un tercero de forma independiente para maximizar la compatibilidad con tu caja y adaptarse a las necesidades reales de flujo de aire de tu equipo.
El kit incluye un cable adaptador ARGB que activa automáticamente efectos de iluminación ARGB Rainbow. Así puedes disfrutar de una estética gaming espectacular sin necesidad de ajustes ni software adicional.
Los tres ventiladores de 120 mm cuentan con control PWM para regular la velocidad según las necesidades de tu sistema, ofreciendo un rendimiento térmico óptimo y silencioso para mantener tus componentes siempre en su mejor estado.